Los autobuses de la EMT mantendrán su horario normal en Nochevieja y Año Nuevo

Autobús de la EMT
EP/AYUNTAMIENTO DE MADRID
Europa Press Madrid
Actualizado: sábado, 31 diciembre 2011 6:34

MADRID 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los autobuses de la red diurna y nocturna de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid mantendrán su horario habitual tanto el día de Nochevieja como el de Año Nuevo, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Así, los días 31 de diciembre y 1 de enero no habrá cambios en los horarios de inicio y fin del servicio de las líneas. El día de Nochevieja, igual que en Nochebuena, las líneas universitarias no prestarán servicio por no ser día lectivo.

Durante la noche del 31 de diciembre al 1 de enero toda la red de autobuses nocturnos de la EMT (búhos convencionales, búhos circulares y Metrobúhos) funcionará con absoluta normalidad, como cualquier víspera de festivo.

La línea T-32 (Legazpi-Mercamadrid) finalizará su servicio antes de lo habitual, ya que su última salida desde la plaza de Legazpi se producirá a las 21.16 horas, mientras que la última desde Mercamadrid será a las 21.36 horas.

Además, el bus Exprés al aeropuerto de Barajas prestará servicio con su horario habitual tanto el día de Nochevieja como el de Año Nuevo.

INTERCAMBIADORES DE TRANSPORTES

Por su parte, las líneas 62 (Príncipe Pío-Puerto Serrano), 155 (Plaza Elíptica-Aluche), 160 (Moncloa-Aravaca), 161 (Moncloa-Estación de Aravaca), 162 (Moncloa-El Barrial) y E1 (Atocha-Plaza Elíptica) modificarán su cabecera con motivo del cambio de horarios de apertura y cierre de los intercambiadores subterráneos de Plaza Elíptica, Príncipe Pío y Moncloa.

En el Intercambiador de Príncipe Pío, la línea 62 realizará su cabecera en la glorieta de San Vicente, entre el paseo de la Florida y el Puente del Rey; el 31 de diciembre, de 23 horas a fin de servicio, y el 1 de enero, de inicio de servicio a 7 horas.

En Plaza Elíptica, las líneas 155 y E1 tendrán su cabecera en la marquesina de Vía Lusitana con la plaza de Fernández Ladreda (junto al Intercambiador): el 31 de diciembre, de 23 horas a fin de servicio y los días 25 de diciembre y 1 de enero, de inicio de servicio a 8 horas.

Por su parte, en Moncloa, las líneas 160, 161 y 162 trasladarán su terminal a la plaza de la Moncloa (en la acera junto al Cuartel del Ejército del Aire, parada de línea G), el 31 de diciembre de 23 horas a fin de servicio y el 1 de enero de inicio de servicio a 7 horas.

Las líneas de los intercambiadores de Plaza de Castilla y Avenida de América no sufrirán modificaciones.

Contenido patrocinado