Una avería en la M-40 produce 7 kilómetros de retenciones en el tramo comprendido entre Mercamadrid y Coslada

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 14 abril 2010 12:56

MADRID 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

La avería de un vehículo en plena hora punta de la capital en la carretera de circunvalación M-40 produce aún, a las 10.30 horas, unos siete kilómetros de retenciones en el tramo comprendido entre Mercamadrid y Coslada.

Según informó a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) el fallo del utilitario, producido en el kilómetro 5 de la vía a la altura de la zona de Hortaleza, mantuvo cortado a la circulación uno de los tres carriles de la vía hasta la retirada del coche, cerca de las 9.30 horas.

El resto de los accesos a la capital también presentaron complicaciones desde las 7 horas en la circulación debido a la lluvia caída desde la mañana. Así, una de las más complicadas fue la A-5, donde un accidente provocó retenciones desde la altura de la localidad de Navalcarnero.

Similar situación la vivida en la A-1, donde se registró circulación lenta en varios tramos, como en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, o Torrejón de Ardoz, en la A-2. En la A-6, también tuvieron lugar las retenciones habituales, al igual que en la A-4, donde se concentraron a la altura de Valdemoro y Pinto.

La M-30 también presentó tráfico lento, en dirección norte, hasta el nudo de Manoteras, mientras que un vehículo parado en el carril derecho a la altura de la calle Alcalá provocó retenciones desde el acceso a la A-3, dirección también norte.

Contenido patrocinado