Archivo - Tren de Renfe Cercanías en Madrid. - EUROPA PRESS - Archivo
MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
La línea C4 de Cercanías Madrid sufre este lunes alternaciones en su circulación debido a un incidente en la estación de Cantoblanco, que ha afectado a toda la línea.
Según ha informado Cercanías Madrid a Europa Press, el incidente se ha producido en torno a las 7 horas, cuando un tren se ha quedado en la vía.
Por el momento, la circulación entre Cantoblanco y Tres Cantos se lleva a cabo por una sola vía. Además, se ha suspendido el servicio entre las estaciones de Alcobendas y Cantoblanco en ambos sentidos.
En lo que respecta a los trayectos entre Chamartín y Colmenar, se han reanudado pero por una sólo vía con una frecuencia aproximada de un tren cada hora. Así, han confirmado que las principales retenciones se producen hasta la llegada a la estación de Chamartín por la acumulación de trenes en la vía aunque las demoras afectan a toda la línea.
Por su parte, Adif se está encargando de los trabajos de para restablecer la normalidad en el servicio, y han valorado que esto se produzca en torno a las 12 horas.