MADRID 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un avión de la compañía española Air Madrid con 130 pasajeros a bordo, que salió de Buenos Aires hacia Madrid vía Fortaleza (Brasil), tuvo que aterrizar esta madrugada en Cabo Verde por problemas técnicos. Según informaron a Europa Press fuentes de la compañía, el comandante decidió aterrizar en el aeropuerto más cercano al "fundirse un fusible".
Después de sobrevolar durante varias horas el Atlántico, el avión aterrizó en el aeropuerto de Isla de la Sal, archipiélago de Cabo Verde, situado a 600 kilómetros de Senegal. El avión se encuentra en revisión en el mismo aeropuerto y otro nuevo recogerá al pasaje.
Todos los pasajeros fueron alojados en un hotel cercano al aeródromo en espera de que otro avión de la compañía, procedente de Portugal, les recogiera para culminar su viaje hasta Barajas, agregaron las mismas fuentes.
La compañía prevé que los pasajeros aterricen en Madrid-Barajas sobre las 18.30 horas de hoy, después de cuatro horas de viaje entre Cabo Verde y Madrid. Según añadieron, en el avión se encontraba el director de la compañía de Fortaleza (Brasil), quien les informó de que los pasajeros se mostraron conformes con la actuación de la compañía.