Actualizado 18/11/2015 16:29 CET

Ayuntamiento abre un expediente para aclarar un altercado del jefe de Policía Municipal con un agente de movilidad


Sabanés afirma que ser jefe de la Policía Municipal "no te exime del cumplimiento de las normas"

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha declarado este miércoles tras la comisión del ramo que "ser jefe de la Policía municipal no te exime del cumplimiento de las normas" y que se ha abierto un expediente informativo para conocer todas las versiones de un suceso protagonizado por el jefe de los agentes locales, Francisco Caletrio, y un agente de movilidad.

El diario 'El Mundo' relata que los hechos ocurrieron en la plaza del Doctor Marañón el pasado 11 de noviembre, cuando un agente en tareas de regulación del tráfico vio dos vehículos parados encima de la cuadrícula amarilla. En uno de los coches estaba Caletrio, que reaccionó diciendo al agente quién era. "Usted lo que tiene que hacer es hacer bien su trabajo y ponerse la gorra. Le ordeno que se ponga la gorra y me dé su número de identificación personal", le espetó según el diario.

El área de Seguridad le ha trasladado a Sabanés que abrirán una información "para conocer todas las versiones" y que "a priori el agente de movilidad estaba realizando su trabajo". "Ser el jefe de la Policía Municipal no te exime del cumplimiento de las normas y reitero que, a priori, como lo vemos, el agente de Movilidad estaba desarrollando su trabajo", ha remachado.