MADRID 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Colmenar Viejo dedicará más de 2 millones de euros a su Plan de Inversiones 2012, un dinero con el que se acometerán las obras más prioritarias de esta legislatura y del que se dispone gracias al saneamiento de las arcas municipales, ha informado el Consistorio en un comunicado.
Así lo ha anunciado esta mañana en rueda de prensa el alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, acompañado de la Segunda Teniente de Alcalde y Concejala de Urbanismo y de Medio Ambiente, Antonia García.
"La buena gestión que hemos realizado en los últimos años nos permite afrontar ahora la crisis con menos problemas e incertidumbres que otros municipios, aunque siempre con prudencia en el gasto, y continuar haciendo inversiones en infraestructuras y equipamientos para mejorar día a día la calidad de vida de nuestros vecinos", ha dicho el alcalde.
"Estas actuaciones son las más urgentes de las que tenemos previsto realizar a lo largo de lo que queda de legislatura y se centran, sobre todo, en Medio Ambiente, Obras y Servicios, Urbanismo, Educación y Deportes", ha añadido.