Ayuntamiento defiende la extensión del SER a Casa de Campo y dice que muchos vecinos demandan garantía de poder aparcar

Botella con un nuevo parquímetro
AYUNTAMIENTO DE MADRID/ EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 6 julio 2015 5:51

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid ha defendido la extensión del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en el barrio de la Casa de Campo por las "innumerables demandas" que han trasladado los vecinos para que se les garantice el poder aparcar en este entorno.

Así lo ha dicho el portavoz del Gobierno municipal, Enrique Núñez, en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno municipal y en relación a la nueva protesta convocada este jueves por la Asociación de Vecinos Manzanares-Casa de Campo contra la extensión del SER en este barrio.

Núñez ha dicho que el Consistorio trabaja con el movimiento asociativo del entorno y analiza sus recomendaciones. En este sentido, ha comentado que se han estudiado "innumerables demandas" de ciudadanos de la zona que quieren que se les garantice el poder aparcar por el efecto "frontera" que tiene el entorno con la M-30.

Por ello, considera que "más allá de determinadas reclamaciones de vecinos", existen otros que "quizá no se exteriorizan en la calle ni con manifestaciones" pero que quieren que el Ayuntamiento "garantice y priorice" su derecho a aparcar.

Leer más acerca de: