MADRID 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Madrid, a través de la delegada de Urbanismo y Vivienda, Pilar Martínez, eludió hoy pronunciarse sobre la reforma de la Ley del Suelo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, porque no conocen "ni la forma ni el contenido" de la misma, por lo que optaron por esperar hasta tener el borrador de la norma.
En declaraciones a los medios tras la presentación del pabellón de Madrid en la Expo 2010 Shanghai, Martínez indicó que no conoce "ni la forma ni el contenido, sino sólo la información que ha publicado un medio de comunicación" y destacó que no le gusta "opinar" sobre lo que no conoce.
"No me gusta opinar de lo que no conozco por prudencia. Y no conozco el contenido de la moficación legal que se quiere hacer en la Ley del Suelo a través de la Ley de Acompañamiento, que es para tramitar los presupuestos. No conozco ni la forma ni el contenido, sino sólo la información de un medio de comunicación, y comprenderán que, lógicamente, tenemos que tener el borrador en la mano para poder pronunciarnos", zanjó.