MADRID 26 May. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento estudia difundir la programación cultural desde los puntos de información turística mediante descargas en el móvil, como informó en la última comisión de Las Artes, a la que tuvo acceso Europa Press, la gerente de MACSA, Yolanda Bergareche.
La idea es que al turista le salgan 'pop-ups' en el móvil para informarle de que, por ejemplo, cerca de donde está "puede comprar una entrada o ver un concierto".
Bergareche ha apostado por seguir apostando por dar a conocer esta programación en español e inglés para captar la atención del turista, que cuenta con la web, newsletters, twitter y facebook para poder estar al día de lo que se puede encontrar cuando llegue a Madrid.
Todo ello después de que la portavoz de IU en Las Artes, Milagros Hernández, echara en falta una "difusión eficaz" de la programación a nivel internacional. Lo que ha pedido la concejala es potenciar y adelantar la programación cultural madrileña ya que en la capital "no hay playas pero sí estupendos actos escenicos y los Veranos de la Villa", por ejemplo.