El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y del concejal del distrito de Centro, José Fernández, coloca la primera piedra del edificio multifuncional en Centro. - AYUNTAMIENTO DE MADRID
MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de la capital estudiará "todas las medidas" para que el derribo del scalextric de Joaquín Costa no afecte a comerciantes del entorno, ha indicado este lunes el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, durante su visita el futuro edificio multifuncional en calle de los Desamparados.
Hoy ha sido el primer día con el tráfico cortado en los laterales del scalextric, entre Joaquín Costa y Avenida de América. El derribo tardará cuatro meses y comenzará por la zona de Príncipe de Vergara, que se espera quede despejada para el mes de septiembre.
Almeida es consciente de las molestias que generará esta obra "compleja", y se adoptarán medidas para que no afecte ni a los vecinos ni a los comerciantes del entorno. A partir del miércoles, la calle Velázquez será de doble sentido para el desvío del tráfico. Ha reiterado que "el resultado", tras esta "operación compleja", será "mejor".