Ayuntamiento estudiará “todas las medidas” para que derribo de puente de Joaquín Costa no afecte a comerciantes

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y del concejal del distrito de Centro, José Fernández, coloca la primera piedra del edificio multifuncional en Centro.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y del concejal del distrito de Centro, José Fernández, coloca la primera piedra del edificio multifuncional en Centro. - AYUNTAMIENTO DE MADRID
Europa Press Madrid
Publicado: lunes, 20 julio 2020 11:45

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de la capital estudiará "todas las medidas" para que el derribo del scalextric de Joaquín Costa no afecte a comerciantes del entorno, ha indicado este lunes el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, durante su visita el futuro edificio multifuncional en calle de los Desamparados.

Hoy ha sido el primer día con el tráfico cortado en los laterales del scalextric, entre Joaquín Costa y Avenida de América. El derribo tardará cuatro meses y comenzará por la zona de Príncipe de Vergara, que se espera quede despejada para el mes de septiembre.

Almeida es consciente de las molestias que generará esta obra "compleja", y se adoptarán medidas para que no afecte ni a los vecinos ni a los comerciantes del entorno. A partir del miércoles, la calle Velázquez será de doble sentido para el desvío del tráfico. Ha reiterado que "el resultado", tras esta "operación compleja", será "mejor".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado