El Ayuntamiento evaluará el conocimiento de los madrileños sobre Madrid Central con una encuesta

Publicado 01/07/2019 10:21:56CET
Manifestación a favor de Madrid Central en Madrid
Manifestación a favor de Madrid Central en MadridJesús Hellín - Europa Press

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha avanzado este lunes que el área delegada de Participación Ciudadanía, que depende de Vicealcaldía, llevará a cabo una encuesta con la que evaluar el nivel de conocimiento de los madrileños sobre Madrid Central.

"Hemos advertido que la gente está muy desinformada, que no tienen claro cómo es Madrid Central. Es muy complejo. Una de las cosas que haremos desde el área de Participación Ciudadana es una encuesta a los ciudadanos para valorar hasta qué punto conocen cómo funciona Madrid Central. Este será el gobierno del desbloqueo y de la información", ha indicado a su salida del Pleno de Cibeles, que ha coincidido con la primera jornada de la moratoria de multas en Madrid Central.

Además, la vicealcaldesa de la capital ha reiterado que la medida no se revertirá, y ha puesto el acento en las mejoras que se llevarán a cabo, como la información de parkings, las reuniones con comerciantes que se quejan de carga y descarga.

"Siempre pienso que se pueden mejorar las cosas. Vamos a tratar de mejorar las condiciones de los comerciantes, en que la gente esté más informada. El mensaje que se va a ver no es restricciones, sino cómo llegar a Madrid Central a través de los ciudadanos. Se han de mejorar métodos de información", ha apuntado.

Contador

Para leer más