El Ayuntamiento lanza el video promocional del World Pride Madrid 2017

Imagen del lema del vídeo
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Actualizado: miércoles, 23 noviembre 2016 15:19

Durante un mes, el cartel promocional del evento también está presente en un centenar de marquesinas de las calles de Nueva York

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento lanza el video promocional del World Pride Madrid 2017 que refleja cómo Madrid celebra en una ambiente de "diversión, tolerancia y diversidad las Fiestas del Orgullo" a través de experiencias narradas por asistentes y que se incluirá dentro de la campaña promocional del evento que se realizará en varios países.

Según expone el Consistorio en un comunicado, el vídeo muestra Madrid como destino LGTBI y se utilizará en sus campañas de publicidad y en sus redes sociales para promover las visitas a la capital durante este evento y reforzar la imagen de Madrid como una ciudad "tolerante, diversa, divertida y acogedora".

Se enmarca dentro de la estrategia de promoción del World Pride y que está desarrollando Madrid Destino y formará parte de una campaña de publicidad en Argentina, México, Brasil, Colombia y Estados Unidos para promover las visitas a Madrid durante el evento (del 23 de junio al 2 de julio) en el que se esperan tres millones de asistentes, según los organizadores.

Paralelamente al lanzamiento de este video, el Área de Turismo de Madrid Destino lleva a las calles de Nueva York el cartel promocional del World Pride Madrid 2017, que, desde ayer y durante un mes, puede verse en un centenar de marquesinas, fruto de un acuerdo entre las oficinas de turismo de las dos ciudades. El claim utilizado ("Whoever you love, Madrid loves you") es el mismo del video.

A través de la experiencias de varios personajes durante la celebración de las Fiestas del Orgullo de 2016 en Madrid, el video busca transmitir un mensaje muy claro de la ciudad: "Ames a quien ames, Madrid te quiere"/"Whoever you love, Madrid loves you".

En este video, de más de tres de minutos de duración, se utiliza un lenguaje "emocional y muy visual" para retratar una ciudad "acogedora y muy amigable, en la que es muy fácil divertirse, conocer a gente y hacer nuevas amistades".