MADRID 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Concejalía de Mantenimiento Urbano y Obras Públicas de Galapagar va a llevar a cabo trabajos intensivos de poda en algunas zonas específicas de Galapagar como es La Navata y Colonia España, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
En el caso de la Carretera de La Navata, se va a realizar una drástica alineación de Olmos ya que, debido al considerable tamaño de muchas de sus ramas, se están produciendo caídas de las mismas con el considerable peligro para conductores y viandantes. Además, estos trabajos van a permitir mejorar las condiciones de iluminación de la zona puesto que las ramas ocultaban algunas de las farolas.
Igualmente, en Colonia España, se va a proceder a la poda de más de 70 árboles que actualmente se ubican debajo de líneas de electricidad con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad.
El Ayuntamiento recuerda que algunos de estos trabajos conllevarán inevitables cortes de tráfico que aún siendo puntuales pueden causar molestias a los vecinos, por lo que pide disculpas de forma anticipada y agradece la colaboración y paciencia de todos.