El Ayuntamiento de Madrid ultima una estrategia para la digitalización de la hostelería de la capital

Mampara instalada en un restaurante de la Plaza de Oriente, en Madrid (España).
Mampara instalada en un restaurante de la Plaza de Oriente, en Madrid (España). - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo
Europa Press Madrid
Publicado: miércoles, 16 diciembre 2020 9:58


MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid presentará este próximo lunes una "línea" para la digitalización de la hostelería de la capital con el objetivo de que "se puedan seguir subiendo persianas" de los negocios.

Así lo ha anunciado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, durante su participación en el foro de la Asociación de Empresas Contratistas con las Administraciones Públicas, celebrado en la Real Fábrica de Tapices.

Martínez-Almeida ha puesto en valor que "antes de la declaración del estado de alarma" se adoptarán una serie de decisiones "que luego se revelaron adecuadas", y que "a lo largo de estos 9 meses se ha tratado de seguir por esas vías", y ha recordado que ya se han rebajado "diversas tasas del Ayuntamiento, como la de residuos urbanos" o las medidas para el sector hotelero.

También ha destacado la "capacidad de adaptación" del pequeño comercio, pues "los merados municipales no notaron la disminución en las ventas, sino un aumento", ya que "mediante la digitalización, se produzco el mismo ritmo de pedidos".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado