El Ayuntamiento ofrece talleres de customización de camisetas o formación de DJ digital

Actualizado 05/07/2015 4:41:12 CET

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha organizado un programa con talleres dirigidos a jóvenes que podrán aprender a customizar una camiseta o formarse para ser DJ digital.

Estos cursos y talleres gratuitos están dirigidos a jóvenes entre los 12 y los 30 años. La inscripción en las actividades podrá realizarse desde el próximo lunes 15 hasta el 25 de septiembre y tendrán lugar entre octubre y mayo, ha informado el Ayuntamiento.

Todo aquel que pretenda participar tendrá opciones de inscribirse en una gran variedad de especializaciones desde el teatro, la danza urbana y oriental, percusión o zumba y otras novedosas como el curso de cocina o el de radio.

Además se siguen ofertando espacios de estudio o ensayo que podrán ser alquilados por todo aquel que quiera; el auditorio, la sala de exposiciones, los puntos de acceso a Internet, la cesión de equipos, y el servicio de la Oficina de Información Juvenil también estarán abiertos para los usuarios. Todo esto tendrá lugar en los dos centros juveniles que tiene San Fernando: '@animArte' y 'El Laboratorio'.

Cabe destacar para la temporada el programa de Artejoven donde será presentada la película 'Rumbo Perdido' realizada por jóvenes de San Fernando, así como exposiciones de fotografía y de los talleres que se hayan llevado a cabo en el municipio.