El Ayuntamiento y la Policía llegan a un acuerdo en la aplicación de las 37,5 horas

Actualizado: miércoles, 10 octubre 2012 18:48

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tras las negociaciones de los últimos meses, el Ayuntamiento de Pozuelo y las secciones sindicales representativas de la Policía Municipal de Pozuelo han llegado un acuerdo en la aplicación de la jornada de 37,5 horas semanales, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Gracias a su puesta en marcha, se conseguirá una mayor presencia policial en la calle, especialmente en los horarios de relevo entre los turnos, al mediodía y a última hora de la tarde.

Además, la Jefatura contará con una serie de días a su disposición para poder reforzar el turno ordinario, ya sea para cubrir mejor determinados eventos programados o por la necesidad de crear servicios especiales en alguna zona del municipio.

La alcaldesa, Paloma Adrados, ha manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado en un tema tan fundamental como es la seguridad en nuestra ciudad.

Adrados ha recordado que Pozuelo sigue registrando uno de los mayores índices de seguridad de toda la región y ha asegurado que este acuerdo servirá sin duda para seguir mejorándolo.