MADRID 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha iniciado una campaña de información en la que solicitan la colaboración vecinal para que depositen los muebles viejos, enseres y otros objetos voluminosos sólo los días del fin de semana en los puntos de recogida de residuos, a partir de las 20 horas, ha informado el Consistorio en un comunicado.
El concejal de Parques y Jardines y Gestión de Residuos, José Sánchez Luque, ha pedido a los ciudadanos que respeten estas normas con el fin de mantener la ciudad más limpia, ecológica y saludable.
"Pedimos la corresponsabilidad ciudadana y el respeto a las normas. En este caso los vecinos que deseen deshacerse de muebles en desuso y objetos voluminosos deberán dejarlos en las islas ecológicas los viernes, sábados o domingos, a partir de las 20 horas o bien depositarlos en el Punto Limpio de la calle Canario", ha explicado el edil.
Sánchez Luque ha recordado que Fuenlabrada tiene unos servicios de recogida de residuos pioneros y de calidad reconocida "y para mantenerlos es imprescindible la colaboración y responsabilidad vecinal en el respeto a las ordenanzas y normas municipales".