MADRID 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Madrid ha precisado este lunes que el contrato de gestión de los quioscos de El Retiro continúa con su proceso administrativo, ya que en estos momentos se encuentra en trámite de subsanación de errores, que se prolonga hasta el 15 de febrero, según han explicado a Europa Press fuentes municipales.
También han indicado que, una vez resuelto, se publicará el resultado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCAM) y después se convocarán las mesas para abrir las plicas.
El Consistorio ha hecho estas afirmaciones después de que los quiosqueros apuntaran que el Ayuntamiento había pospuesto 'sine die' el acto de apertura de las plicas del concurso público de adjudicación de los negocios del Retiro.
Los empresarios del Retiro recogieron ayer firmas contra un concurso que consideran "injusto" porque, según han explicado, facilita la entrada a los once quioscos del parque a grandes empresas. Además, critican que el nuevo procedimiento "triplica las tasas que deben pagar los futuros adjudicatarios".