El Ayuntamiento recomienda usar el transporte público para llegar al centro por la manifestación ante el Congreso

Europa Press Madrid
Actualizado: domingo, 19 junio 2011 7:46

MADRID 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a los ciudadanos que utilicen el transporte público, especialmente el Metro, para llegar al centro de la capital este domingo debido a la celebración de siete manifestaciones que, con origen en diferentes puntos, convergerán frente al Congreso de los Diputados.

Así, la primera manifestación saldrá del pueblo de Vallecas, la segunda se iniciará en el Templo de Debod, la tercera arrancará en Getafe y entrará en Madrid por la avenida de Andalucía, la cuarta se iniciará en la calle de Santa Susana, la quinta partirá de Leganés y penetrará en la capital por la avenida de Carabanchel Alto, la sexta tendrá su origen en Moratalaz y la séptima, en la plaza de Castilla.

Debido a las características de los itinerarios, que irrumpen en la capital desde todas las entradas, no es posible establecer rutas alternativas, por lo que los responsables municipales recomiendan el uso de la M-30 para los desplazamientos en vehículo privado.

Contenido patrocinado