Ayuntamiento reitera que mejorará Madrid Central y servicios jurídicos estudian si recurrir suspensión de moratoria

Publicado 19/07/2019 13:57:59CET
Señal de dirección de la Plaza de la Cebada con símbolo de prohibido aparcar al lado del distintivo de Madrid Central.
Señal de dirección de la Plaza de la Cebada con símbolo de prohibido aparcar al lado del distintivo de Madrid Central.Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de la capital ha reiterado este viernes que su intención sigue siendo la de mejorar Madrid Central y ha confirmado que sus servicios jurídicos estudian si recurrir los tres autos que suspenden la suspensión de la moratoria.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales después de que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 7 de Madrid haya decidido en otro nuevo auto suspender la moratoria de sanciones de Madrid Central, en la dirección que ya lo hizo el pasado martes en otra resolución y coincidiendo con el fallo del Juzgado número 24, que también acordó mantener las multas.

En declaraciones a los medios de comunicación, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha precisado que "una medida cautelar no es una sentencia", pero que "entre medidas cautelares y sentencias se va a pasar la moratoria".

Ha reiterado, además, que la intención del Gobierno municipal "no es revertir Madrid Central". "Cuando pactamos con el PP no está la reversión. No lo vamos a revertir. Escucharemos a todas las partes afectadas. Digo por enésima vez que no se revertirá", ha remarcado.