Actualizado 02/07/2015 13:14 CET

El Ayuntamiento renovará el pavimiento de más de 30 calles del municipio

Asfaltado
AYUNTAMIENTO DE GALAPAGAR

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Galapagar renovará el pavimiento de más de 30 calles del municipio, una medida a la que destinará un total de 800 euros, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Esta operación asfalto surge tras las reuniones del alcalde con vecinos que le han transmitido esta necesidad como es el caso de Quinta del Praderón, Colonia España o La Navata

El objetivo es mejorar el estado de las calles más deterioradas de la localidad, aquellas que, por el paso de los años, presentan incómodos baches y un notable deterioro que dificulta el tránsito de los vehículos.

En total se asfaltarán cerca de 53.000 metros cuadrados de la localidad, elegidos a conciencia para responder a las propias demandas vecinales.

Con todo, el Ayuntamiento confía que estos trabajos de asfaltado de calles sean bien recibidos por los vecinos y que, pese a las inevitables molestias que se generarán y por las que ya se piden disculpas anticipadas, entiendan que son actuaciones necesarias y que redundarán en beneficio de todos.

Para leer más