Ayuso apoya las Jornadas Checo-Españolas en las que participarán profesionales de la sanidad madrileña

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibe al embajador de la República Checa en España, Libor Secka (d), en la Real Casa de Correos, a 19 de marzo de 2024, en Madrid (España).
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibe al embajador de la República Checa en España, Libor Secka (d), en la Real Casa de Correos, a 19 de marzo de 2024, en Madrid (España). - Gustavo Valiente - Europa Press
Europa Press Madrid
Publicado: martes, 19 marzo 2024 14:13

MADRID 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este martes en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico, al embajador de la República Checa en España, Libor Secka.

Ayuso le ha mostrado su apoyo ante la inminente celebración el próximo mes de mayo de las Jornadas Checo-Españolas, y en las que participarán profesionales de la sanidad pública madrileña, han destacado desde el Gobierno regional en un comunicado.

Esta iniciativa coincide con el 20 aniversario de la adhesión de este país centroeuropeo a la UE (2004) y el 25 de su incorporación a la OTAN (1999). Consistirán en seminarios y actividades en los que se abordarán asuntos políticos, de seguridad, económicos y culturales. La colonia checa en Madrid cuenta con más de medio millar de ciudadanos, según datos del Instituto Nacional de Estadística en 2022

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado