Ayuso asegura que harán lo necesario para proteger a los madrileños "de la despreocupación de Sánchez por Cercanías"

Decenas de personas esperan a que se restablezca el servicio en la estación de Puerta de Atocha-Almudena Grandes.
Decenas de personas esperan a que se restablezca el servicio en la estación de Puerta de Atocha-Almudena Grandes. - Fernando Sánchez - Europa Press
Actualizado: martes, 5 diciembre 2023 18:08

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que, desde el Gobierno regional, harán "todo lo necesario para proteger a los madrileños de la despreocupación" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "por el Cercanías".

La circulación de trenes de la red de Cercanías en el túnel de Recoletos ha quedado suspendida durante más de dos horas interrumpida este martes, víspera del puente de la Constitución, debido al descarrilamiento de un convoy procedente de Villalba a la entrada de la estación de Atocha, han informado a Europa Press fuentes de la compañía ferroviaria.

"Dos descarrilamientos de trenes en Atocha en 9 días. Haremos todo lo necesario para proteger a los madrileños de la despreocupación de Sánchez por el Cercanías", ha escrito la dirigente madrileña en su perfil de la red social 'X'.

En esta línea, el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha exigido respuesta "contundente" del Gobierno central "en clave de inversión" en Cercanías. "No es un tema de mejorar la red de Cercanías de la Comunidad de Madrid, sino que estamos hablando de la seguridad de los propios usuarios", ha señalado, en declaraciones difundidas a los medios.

Leer más acerca de: