Ayuso cree que Almeida demostró en el debate que es "absolutamente solvente" y tiene un "gran proyecto" para Madrid

26M.- Ayuso Cree Que Almeida Demostró En El Debate Que Es "Absolutamente Solvente" Y Tiene Un "Gran Proyecto"
PP DE MADRID
Publicado 23/05/2019 13:37:38CET

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado que el candidato de su formación al Ayuntamiento de la capital, José Luis Martínez-Almeida, demostró en el debate electoral de Telemadrid que es una persona "absolutamente solvente" y tiene "un gran proyecto" para la ciudad.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras apoyar una concentración que defendía la Educación Especial a las puertas del Congreso de los Diputados, Ayuso ha reconocido que no lo pudo ver entero porque se encontraba en una entrevista pero ha contado que llegó al final y "afortunadamente" vio el 'minuto de oro' de Almeida, que ha calificado de "maravilloso".

"Me parece que es la gran alternativa a lo que tenemos ahora mismo en el Ayuntamiento", ha defendido. Para la candidata, la ciudad cada vez está "más atascada, más sucia, más abandonada" u desde hace mucho tiempo dejó de dar titulares "en positivo".

A su parecer, Almeida es la persona "que mejor conoce" la oposición después de cuatro años recorriendo "barrio a barrio". Ayuso ha remarcado que está preparando "para dar un cambio y recuperar" el Gobierno municipal para los ciudadanos.

Contador