Ayuso cree si lo que ocurre en el Ayuntamiento de Móstoles sucediese en uno gobernado por el PP, sería "crisis mundial"

Publicado 07/10/2019 12:31:42CET
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su intervención en la inauguración de la 5th Summit Shopping Tourism & Economy Madrid 2019 en el CaixaFórum de Madrid, a 7 de octubre de 2019.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su intervención en la inauguración de la 5th Summit Shopping Tourism & Economy Madrid 2019 en el CaixaFórum de Madrid, a 7 de octubre de 2019. - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que si lo que ocurre en el Ayuntamiento de Móstoles, respecto a los cuestionados nombramientos de la alcaldesa, Noelia Posse, sucediese en un consistorio gobernado por el PP sería "crisis mundial".

Para Ayuso, Posse está realizando "un ejercicio de nepotismo", en el que "va colocando a amigos y familiares", y que no da "ninguna buena imagen a la política".

"El PSOE debe dar ejemplo y no poner Móstoles al servicio de los intereses personales de este mujer", ha reclamado en declaraciones a los periodistas, tras participar en la presentación del V Shopping Tourism, que se ha celebrado en el Caixaforum.

Contador

Para leer más