Publicado 29/12/2021 13:25CET

Ayuso defiende que Almeida buscó "en numerosas ocasiones" entenderse con Vox para sacar adelante sus Presupuestos

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, comparece ante los medios de comunicación tras la celebración del último Consejo de Gobierno del año, en la Real Casa de Correos, a 29 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). La rueda de prensa tiene co
La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, comparece ante los medios de comunicación tras la celebración del último Consejo de Gobierno del año, en la Real Casa de Correos, a 29 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). La rueda de prensa tiene co - Isabel Infantes - Europa Press

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha puesto en valor este miércoles que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha buscado "en numerosas ocasiones" el entendimiento con Vox para sacar adelante sus Presupuestos y espera que consigan entenderse durante lo que queda de ejercicio.

Así ha respondido la dirigente regional a las preguntas de los periodistas en rueda de prensa, en la Real Casa de Correos, sobre el hecho de que su compañero de partido haya sacado adelante sus cuentas con los votos de Recupera Madrid.

Ayuso ha incidido en que Almeida ha realizado "una magnífica gestión durante este año en una situación complicadísima" y ha indicado que incluso lo está haciendo ahora que está de baja por coronavirus.

"Lo que le gustaría es llegar a un entendimiento con todos, especialmente con Vox, que fue su socio prioritario a la hora de defender estos Presupuestos", ha señalado, al tiempo que le ha deseado "los mejores éxitos al alcalde" y le ha trasladado que cuenta con "el respaldo de la Comunidad".

627929.1.260.149.20211229132548
Vídeo de la noticia
Contador