Publicado 28/02/2021 14:05CET

Ayuso insiste en que Madrid tiene la logística adecuada para vacunar pero "no las dosis suficientes"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto a varios profesionales sanitarios, durante su visita al inicio del proceso de vacunación contra el COVID-19 que se ha puesto en marcha en el Pabellón 3 del Hospital Público Enfermera Isabel
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto a varios profesionales sanitarios, durante su visita al inicio del proceso de vacunación contra el COVID-19 que se ha puesto en marcha en el Pabellón 3 del Hospital Público Enfermera Isabel - EUROPA PRESS/M.FERNÁNDEZ. POOL - Europa Press

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este domingo que la región tiene la logística adecuada para vacunar contra el Covid-19 pero "no las dosis suficientes" y pide a todos los responsables que tienen la capacidad "de pelear por ellas" que "no cejen en este empeño" acabar "con esta situación" cuanto antes.

Así lo ha trasladado Ayuso en declaraciones a los periodistas tras presentar las obras del nuevo Centro Cultural Polivalente que se va a construir en Sevilla la Nueva con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR).

Ayer, ha trasladado, ya habían puesto 470.000 dosis y están vacunando en distintos puntos a las personas mayores, desde los centros de salud y también desde lugares específicos donde han puesto en marcha operativos especiales, como en el Wanda Metropolitano y el Hospital Zendal.

"Ahora mismo, con el número de dosis suministradas, somos la segunda comunidad que más dosis en proporción a su población ha suministrado con las pautas completas. Y, por tanto, ya 177.364 personas están protegidas y vacunadas completamente", ha finalizado la presidenta.

Para leer más