Ayuso lanza su Manifiesto para Madrid, base para transformar "hacia adelante" y ser "la resistencia al socialismo"

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presenta el manifiesto electoral de cara a las elecciones del 26 de mayo
Publicado 07/05/2019 13:40:48CET

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia autonómica, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado su Manifiesto para la Comunidad de Madrid, antesala de su programa electoral que transformará "hacia adelante", colocará "a la persona en el centro" y defenderá la libertad con el objetivo de que la región siga siendo la "resistencia la socialismo".

Díaz Ayuso y el responsable del programa y el portavoz del PP en la Asamblea, Enrique Ossorio, han sido los encargados de presentar este documento, en la sede del partido en Madrid, que contiene quince líneas de actuación, entre las que se encuentran i+D+i, Educación, Sanidad, Deporte o Administración Pública.

Todas ellas se verán desarrolladas en las 350 medidas del programa, que será "liberal, sensato, moderado y humilde pero ambicioso" y que se conocerá por bloques durante la campaña electoral, que comenzará el jueves en el Templo de Debod.

Las propuestas han sido estudiadas por 70 personas, del mundo de la empresa, la universidad, los medios de comunicación así como por altos cargos de la Comunidad de Madrid, dividas en grupos de trabajo, comandados cada uno por coordinador. A ellas se han incorporado ideas de la propia candidata así como algunas propuestas de asociaciones y miembros de la sociedad civil.

"Solo el PP tiene la llave de seguir gobernando hacia adelante", ha señalado Díaz Ayuso, quien se presenta como "muro de contención al socialismo". Es esta precisamente la idea que tratará de mandar a los madrileños durante las apenas tres semanas que quedan para los comicios: "Madrid seguirá siendo la resistencia al socialismo" porque nadie como su partido conoce "las necesidades" de los que residen en la región.

Defiende que son "un partido de gobierno", que siempre "ha combativo en solitario a la izquierda" y reclama que ahora, tras las generales, toca hablar de "Sanidad, impuestos, Educación y del futuro". "Madrid es otra cosa. Somos el partido favorito", ha proclamado.

Contador

Para leer más