El bebé ingresado en La Paz tras el asesinato de su madre ayer en Tetuán "se recupera favorablemente"

Europa Press Madrid
Actualizado: sábado, 10 diciembre 2011 12:24

MADRID 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El bebé de diez días que fue encontrado ayer con síntomas de deshidratación en un piso de Tetuán tras un nuevo episodio de violencia de género "se recupera favorablemente" en el Hospital de La Paz, donde fue ingresado este mismo viernes, han informado a Europa Press fuentes del centro sanitario.

Vecinos y allegados de la mujer que fue encontrada muerta este viernes, presuntamente asesinada por su pareja, en su casa ubicada en la calle Alemania, en el barrio madrileño de Tetuán, aseguraron que sus hijos, dos niñas de tres y cinco años de edad y un bebé de 10 días, llevaban desde ayer por la noche en la vivienda junto al cadáver de su madre.

Asimismo, el portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, Pedro Martínez, afirmó que cuando llegaron los facultativos de emergencias al lugar de los hechos se encontraron a la fallecida con heridas de "arma blanca" junto a los niños. El pequeño, según señaló, presentaba signos de "deshidratación y una ligera hipotermia".

Por su parte, la Comunidad de Madrid informó de que había asumido de manera provisional la tutela de urgencia de los dos niños de 3 y 5 años, y del bebé.

Contenido patrocinado