Bello pide al PSOE "lealtad" y que "arrime el hombro" en proyectos que generen empleo

Actualizado: jueves, 25 octubre 2012 19:08

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, ha pedido este jueves "lealtad" al PSOE complutense respecto a la negociación iniciada por el Ayuntamiento con un grupo sanitario británico interesado en construir en Alcalá un hospital privado que generaría hasta 500 puestos de trabajo, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Javier Bello ha dejado claro una vez más que "el Ayuntamiento no va a regalar suelo público", ya que los inversores estarían interesados en el terreno ocupado por el Parque Municipal de Servicios.

El alcalde ha confirmado que "aunque no dudo en ir llamando a grupos inversores y empresariales que puedan crear riqueza y empleo en la ciudad, no conocía a este grupo británico que llegó a Alcalá a través de sus consultores".

El primer edil complutense se ha mostrado preocupado por el riesgo de que se "enturbie" la negociación con los británicos y cree que con determinadas acciones "el PSOE parece más interesado por la realidad política de su partido y dirigente y ni quiere ni puede ni sabe arrimar el hombro para sacar esta ciudad adelante".

Por ello, el alcalde ha apelado a la "responsabilidad" de los grupos municipales y del Grupo Socialista en particular. "Lo único que me importa es bajar el desempleo y generar actividad y riqueza en Alcalá", por lo que le ha pedido al portavoz socialista "que se siente a hablar tranquilamente, que sea sensato y que arrime el hombro en cosas que sean buenas para Alcalá".