26 de febrero de 2020
 
Actualizado 26/11/2015 15:19:41 CET

El Bernabéu y el Museo Reina Sofía, lo más popular en Instagram

Estadio Santiago Bernabeú
EUROPA PRESS

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Bernabéu y el Museo Reina Sofía, lo más popular de Madrid en Instagram, según un estudio realizado por Busbud, el comparador que permite reservar y comprar billetes de autobús interurbano de modo online.

Según ha informado la compañía en un comunicado, el estadio Santiago Bernabéu y el Museo Nacional centro Reina Sofía son los lugares más compartidos en Instagram. Además, Madrid ocupa el cuarto lugar en el ranking de las ciudades más populares.

El fútbol es uno de los principales atractivos de la ciudad para los usuarios de Instagram ya que, no sólo el Santiago Bernabéu aparece en la clasificación de los estadios más fotografiados ocupando el segundo puesto, sino que el Vicente Calderón logra el quinto lugar. El primer lugar lo ostenta el Camp Nou, Mestalla aparece el tercero y el cuarto puesto es para San Mamés.

Con respecto a los museos, Madrid cuela cuatro centros entre los más compartidos: Museo Nacional Centro Reina Sofía, Museo del Prado, Museo Thyssen Bornemisza y el CaixaForum Madrid.

Respecto a la actividad de la comunidad instagramer, la capital de España también se encuentra en los primeros puestos. En este caso los aficionados a esta red social son los sextos más activos de España.