Bomberos apagan el incendio de una rejilla de ventilación en una vía de la estación de Sol, que acaba de ser reabierta

Actualizado 07/09/2019 15:31:14 CET
Varias personas salen de la boca del metro de la estación de Sol.
Varias personas salen de la boca del metro de la estación de Sol.Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha apagado un pequeño incendio registrado en una rejilla de ventilación en una de las vías de los trenes de Cercanías de la estación de Sol, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los Bomberos recibieron un aviso a las 13.45 horas y tras revisar lo ocurrido descubrieron que el intenso humo procedía de una rejilla de ventilación, que ardía. Entonces, han apagado las llamas y han comenzado a revisar el resto de las instalaciones. Uno de los vigilantes ha tenido que ser atendido por una leve inhalación de humo.

De momento, a consecuencia del olor a quemado y del intenso humo permanece cerrada al público la estación, tras ser desalojados después de ser desalojados los usuarios. Por Sol pasan las líneas 1, 2 y 3 de Metro y las líneas C-3 y C-5 de Cercanías, que han quedado interrumpidos.

De esta forma, los trenes de Metro pasan pero no paran por Sol. En cambio, en Cercanías, debido al trabajo de los bomberos, el servicio entre Atocha y Chamartín se encuentra suspendido, "lo que está provocando demoras en el resto de la línea", ha informado Cercanías Madrid.

Contador