Los bomberos extinguen un aparatoso incendio sin heridos en un taller en el distrito de Usera

Publicado 09/08/2019 11:01:43CET
448592.1.644.368.20190809110143
Vídeo de la noticia

MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido esta mañana un aparatoso incendio en un taller mecánico ubicado en el distrito de Usera, que no ha generado ningún herido dado.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, el incendio ha tenido lugar sobre las 9 horas en un taller situado en la calle San Antonio de Padua. El fuego se ha originado en una cabina de pintura y alcanzó un vehículo que estaba dentro de ese habitáculo.

La mayor complicación del incendio ha surgido en el acceso de los bomberos a la zona, dado que la cubierta de uralita ha colapsado a raíz de las llamas y la estructura del techo se había abombado bastante, lo que implicaba riesgo de que cayeran más desperfectos mientras trabajaban las unidades destinadas.

Pese a esas complicaciones, el incendio ha sido extinguido sin provocar ningún herido. De hecho, el Samur-Protección Civil no ha tenido que realizar ninguna asistencia.

Los vecinos habían desalojado las viviendas próximas al taller antes de la llegada de los bomberos y ya pueden regresar a sus casas. Para facilitar los trabajos de extinción, se ha cortado la calle durante el tiempo que ha durado la intervención.

Contador