Bomberos intervienen en Coslada para sacar del interior de un cajero automático a una persona encerrada

Actualizado: martes, 13 julio 2010 16:35

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Coordinación de Operaciones (CECOP) de los Bomberos de la Comunidad de Madrid ha informado este martes de las intervenciones llevadas a cabo durante el día de ayer, entre las que destaca la actuación llevada a cabo en Coslada para sacar del interior de un cajero automático a una persona que se había quedado encerrada.

Por otra parte, en otra de las intervenciones, tuvieron que acceder a una vivienda de Aranjuez en la que el propietario, que no tenía llave, había dejado olvidada la insulina que necesitaba, para lo que los efectivos entraron por una ventana abierta que había en la parte posterior de la casa.

En el municipio de Arganda del Rey, los bomberos entraron en una vivienda por el balcón y encontraron en el salón de la casa el cuerpo sin vida de una mujer de 77 años de edad.

Otra de las intervenciones de los bomberos tuvo lugar en San Martín de la Vega (M-506), donde un turismo se salió de la vía unos 50 metros. A su llegada, los bomberos encontraron el vehículo sobre las cuatro ruedas, con el conductor atrapado y muerto en el interior. Los profesionales extrajeron el cadáver y comprobaron que en el interior había dos sillitas de niños, por lo que realizaron una inspección perimetral para cerciorarse de que el hombre viajaba solo.

En la localidad de Quijorna (M-522) los bomberos intervinieron tras el vuelco de un vehículo que quedó sobre su techo. El ocupante salió por su propio pie y fue tratado por sanitarios, que lo trasladaron al Hospital Puerta de Hierro. Además, en Las Rozas, los profesionales acudieron a otro accidente en el que se vieron implicados dos coches. Cuando llegaron al lugar, encontraron un vehículo sobre tu techo, sin pasajeros en el interior. En el otro se había cuatro viajeros, aparentemente, en buen estado físico.

En total, el CECOP gestionó durante el día de ayer un total de 42 avisos, que provocaron 35 salidas de los profesionales, según ha informado este martes el Cuerpo de Bomberos a través de un comunicado.