MADRID 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han liberado a un hombre al que se le quedó atrapada la mano entre la corona y la cadena de una moto de gran cilindrada en una calle de Getafe, según informó hoy el Gobierno regional.
Para ello, los bomberos cortaron la cadena y liberaron la mano. Otras intervenciones realizadas ayer por el Cuerpo regional de Bomberos tuvieron como objetivo socorrer a los implicados de dos accidentes de tráfico ocurridos en San Martín de la Vega (M-506) y en la A-42, a la altura de Getafe. En el primero de los casos fue un vuelco, mientras que en el segundo chocaron frontalmente dos vehículos. En ambos siniestros hubo heridos, aparentemente, leves.
Los profesionales también extinguieron un incendio en el edificio de un colegio público de San Sebastián de los Reyes, donde alguien hizo una fogata que afectó al marco de la puerta y ocasionó que toda la primera planta se llenara de humo. Los bomberos extinguieron las llamas y realizaron medidas preventivas. Posteriormente ventilaron el edificio. No se registraron heridos.
Además, atendieron otros dos fuegos en Loeches y Alcobendas. El primero surgió como consecuencia de la inflamación del aceite de una sartén puesta sobre la vitrocerámica. En el siniestro, resultó dañado un sofá, sobre el cual cayó parte del aceite en el momento de retirarlo. En el caso de Alcobendas, el fuego prendió la campana de la cocina, pero no tuvo mayores consecuencias materiales. Dos personas fueron atendidas por los medios sanitarios, a causa de la inhalación de humo.