MADRID 26 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid realizó este miércoles 15 intervenciones a consecuencia de las tormentas meteorológicas que se produjeron a lo largo de la tarde, sin que en ningún caso se registraran heridos, según un comunicado de la Consejería de Presidencia y Justicia.
Del total de intervenciones coordinadas desde distintos parques de Bomberos, dos de ellas fueron por caídas de árboles, y el resto, para retirar ramas quebradas por el viento, toldos a punto de desprenderse y elementos afectados y con riesgo de causar daños.
Por otra parte, dos dotaciones de bomberos del parque de Villaviciosa de Odón, fueron activadas por un aviso de auxilio a consecuencia de un accidente de circulación localizado en una urbanización de Sevilla la Nueva.
Aunque en un principio las informaciones hablaban de un hombre atrapado, cuando llegaron los bomberos el conductor se encontraba fuera del vehículo y atendido. Los bomberos adoptaron las medidas de prevención necesarias y evitaron el derrame de gasolina del vehículo.
Durante la jornada del miércoles, el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, gestionado por la Consejería de Presidencia y Justicia, realizó un total de 50 intervenciones, y el Centro de Coordinación Operativa (CECOP) atendió y gestionó otros 23 avisos que no requirieron de la movilización de efectivos.