Los bomberos rescatan a una mujer atrapada en el baño de una tienda de ropa de Alcobendas

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 8 marzo 2011 12:30

MADRID 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron ayer a una mujer que se había quedado atrapada en el interior del baño de una tienda de ropa de Alcobendas, han informado desde la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior en un comunicado.

La mujer se había quedado encerrada en el baño mientras que los empleados del establecimiento echaban el cierre al comercio y tuvieron que acudir los bomberos, que rompieron la cerradura del establecimiento.

El cuerpo también acudió a Parla a rescatar a un niño de 16 meses que quedó encerrado en el interior de un turismo, que tenía las llaves puestas. Los efectivos rescataron al bebe sin daños, rompiendo uno de los cristales del vehículo.

Asimismo, intervinieron en un incendio en la localidad de Valdemoro, adonde llevaron dos autobombas y una escala. A la llegada de los profesionales, el incendio ya había sido apagado con uno de los extintores que tenía el local, por lo que los bomberos realizaron comprobaciones de seguridad con la cámara térmica, desconectaron el termo del agua y la freidora y ventilaron el inmueble. No hubo heridos ni grandes daños personales.

Por último, efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Arganda del Rey desplazaron dos autobombas y un furgón de salvamento para socorrer a los implicados en el accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 17 de la A-3, a la altura del municipio de Rivas Vaciamadrid.

En este punto, un camión se había salido de la vía y había chocado contra la mediana del carril izquierdo, arrancando varias farolas. El vehículo quedó dañado seriamente en la parte frontal y en el depósito del combustible, lo que ocasionó la pérdida del gasoil. No hubo daños personales.

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid atendió en la jornada de ayer un total de 37 avisos de emergencia, de los que once fueron gestionados directamente por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP), y en los 26 restantes fue necesaria la intervención de distintas unidades de bomberos.

Contenido patrocinado