Bomberos y Samur realizan 348 intervenciones durante esta noche, la mayoría a causa del arbolado y por caídas

Un árbol derrumbado sobre un coche, tras la nevada fruto del temporal Filomena, en Pozuelo de Alarcón
Un árbol derrumbado sobre un coche, tras la nevada fruto del temporal Filomena, en Pozuelo de Alarcón - Ricardo Rubio - Europa Press
Europa Press Madrid
Publicado: martes, 12 enero 2021 12:59


MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los servicios de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, compuestos por Samur-Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, han realizado un total de 348 intervenciones desde las 20 horas de ayer y las 8 horas de este martes.

De ellas, 263 las han realizado Bomberos de Madrid, la mayoría, 60, por arbolado, 38 por salvamentos y rescates y 57 por ruinas y hundimientos. Mientras, Samur-Protección Civil ha intervenido en 85 ocasiones, de ellas, 29 ha sido por caídas y una parada cardíaca con resultado de muerte.

En total, desde las 14 horas del pasado viernes y hasta las 8 horas de este martes, efectivos de Bomberos de Madrid y Samur-Protección Civil han llevado a cabo un total de 1.896 intervenciones.

De estas, 917 las han realizado Bomberos de Madrid. Un total de 201 se han producido a causa del arbolado, 243 por salvamentos y rescates y 161 a causa de ruinas y hundimientos. A ellas se suman las 979 realizadas por Samur, de las que 366 han sido por caídas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado