Botella es consciente del "descontento" en la calle hacia los políticos y dice que lo esencial es "decir la verdad"

Ana Botella
EUROPA PRESS/AYTO. DE MADRID
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 12 septiembre 2012 15:51

MADRID 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha afirmado este miércoles que es consciente del "descontento" en la calle hacia la clase política para añadir que lo esencial en este momento es "decir la verdad, decir cuál es la realidad de la situación, además de saber que con el esfuerzo de todos hay una oportunidad para salir adelante".

"No tengo ninguna duda de que existe descontento, hay condiciones objetivas para que exista descontento", ha contestado la primera edil después de ser preguntada si espera una respuesta masiva en la calle este sábado ante la convocatoria de los sindicatos.

La regidora ha echado mano de una de las últimas declaraciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que dijo que la situación con la que se encontró cuando llegó a la Presidencia fue la de una familia mileurista que gasta durante unos meses 1.500 euros. "Eso se hizo efectivo en los años de gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Ahora tenemos que pagar la deuda producida y para eso se necesitan ajustes", ha añadido.

"Soy consciente de que en la calle existe malestar porque por primera vez todos vamos a empeorar nuestra calidad de vida pero también debemos ser conscientes de que es un periodo transitorio si queremos volver a la senda del crecimiento y del empleo", ha concluido.

Contenido patrocinado