MADRID 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
La delegada del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, consideró hoy que, en este momento, la huelga indefinida convocada por los trabajadores de limpieza municipales a partir del día 21 de junio es "de una gran irresponsabilidad".
Botella, que asistió esta mañana a la presentación de un libro sobre la historia del último siglo del parque de El Retiro, aseguró que todavía se está "estudiando" en qué va a consistir exactamente el recorte en un 15 por ciento de los servicios de limpieza. "Se está estudiando de manera individual teniendo en cuenta las características especiales de los distintos barrios y distritos de Madrid", explicó.
En este sentido, aseguró que el Ayuntamiento "no quiere que sufran los trabajadores", y, desde luego, "se están estudiando las vías para que este recorte de servicios que sin duda hará el Ayuntamiento tenga el menor coste para los trabajadores". "Pero en cualquier caso, el Ayuntamiento no va a ceder a la presión que pueda suponer la huelga", concluyó.