Botella destaca el vínculo sentimental con el San Ildefonso y pone como prioridad la seguridad de los niños

Miguel Ángel Villanueva Y Ana Botella En Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 14 junio 2012 17:20

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha subrayado este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno el "vínculo sentimental" que la une al colegio y residencia San Ildefonso para destacar que es la seguridad de los niños y sus profesores lo que priorizan las futuras obras.

Botella ha destacado el vínculo que le une al centro desde su llegada al Consistorio capitalino, cuando se hizo cargo del área de Familia y Servicios Sociales. También ha recordado que la parte que compete al Ayuntamiento, la residencia, presta servicio a los niños que no pueden ser atendidos por sus familias, fundamentalmente integradas por madres solteras.

La alcaldesa ha detallado que en los próximos días el Ayuntamiento volverá a reunirse con el AMPA, que habrá podido analizar los informes técnicos, la copia de la ITE y el informe de las patologías del edificio. "Trabajamos con transparencia y ofreciendo toda la información de nuestro ámbito competencial", ha asegurado.

Ha insistido igualmente en que el edificio "ni se vende ni se destina a otro uso diferente al actual" y que lo que prima es " evitar riesgos necesarios y garantizar la seguridad de los niños y de los trabajadores".