Botella dice alegrarse "muchísimo" por Asúa y González porque "cambiar es bueno" y les desea "el mayor de los éxitos"

Ana Botella Y Miguel Ángel Villanueva En Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 26 enero 2012 13:34

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha afirmado este jueves que se alegra "muchísimo" por Luis Asúa y Elena González Moñux, que dejarán de ser concejales de la capital para ocupar nuevos cargos de responsabilidad en el Gobierno regional, aunque ha reconocido que le da "pena" su marcha.

Tras conocerse anoche que Asúa será el nuevo viceconsejero de Medio Ambiente y que González Moñux se ocupará de la Viceconsejería de Justicia y Administraciones Públicas, convirtiéndose así en el quinto y sexta ediles que abandonan el Consistorio en esta legislatura, Botella ha subrayado que "cambiar es bueno".

"Sin duda siempre cuando se van personas con las que hemos compartido ocho años de trabajo y muchos mas años en otras funciones siempre da pena. Pero me alegro muchísimo por ellos, tanto por Luis como por Elena. Cambiar es bueno, comenzar otra etapa es bueno", ha opinado la primera edil.

A renglón seguido, ha destacado que ambos "tienen una gran experiencia de muchos años en el Ayuntamiento" y se ha mostrado "convencida" de que la experiencia municipal que ambos atesoran "les será de una gran utilidad para la Comunidad de Madrid y para todos los madrileños".

"Tenemos la suerte de que somos dos administraciones que trabajamos en un mismo objetivo, que es mejorar el bienestar de los madrileños", ha añadido, concluyendo que ambos tienen una "gran tarea por delante" y afirmando que "sin duda lo harán muy bien" en los nuevos cargos que les ha encomendado la presidenta regional, Esperanza Aguirre. "Les deseo el mayor de los éxitos", ha zanjado.