Botella le dice a sindicatos que tienen "muchos días al año" para manifestarse y no el 11M por su componente sentimental

Botella Pleno
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 7 marzo 2012 11:30

MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, le ha lanzado un mensaje este miércoles a los sindicatos convocantes de la manifestación contra la reforma laboral argumentando que "hay muchos días al año" y que lo ideal sería dejarla para otra fecha que no coincidiera con el 11M por el componente "sentimental y emocional" de la jornada.

"Es triste que los sindicatos hayan querido manifestarse en esa fecha", ha opinado la primera edil en una entrevista en la Cadena Cope, recogida por Europa Press. Y es que ha subrayado que el 11 de marzo es "posiblemente la fecha más triste de la historia reciente de España". La regidora ha pedido "respeto" para las citas que para cada uno son importantes.

"Hay muchos días en el año y, por supuesto que el derecho a la manifestación está consagrado en nuestro ordenamiento. Me parece muy bien que cada uno se manifieste siempre que se cumpla con el ordenamiento vigente pero hay una cuestión sentimental y emocional, por lo que me hubiera gustado que los sindicatos hubieran respetado esa fecha, que es tan triste en la historia reciente de este país pero más para las víctimas del atentado terrorista", ha concluido.

Contenido patrocinado