Actualizado 15/08/2012 17:52 CET

Botella pide a los bomberos "sacrificios" y trabajar de "forma conjunta", ante los abucheos de este colectivo

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha pedido a los bomberos "sacrificios" y trabajar de "forma conjunta" para "seguir adelante", a pesar de que hay mucha gente "descontenta, preocupada y que tiene incertidumbre".

Botella ha realizado estas declaraciones a los medios tras el abucheo de este colectivo a su llegada a la Iglesia de la Paloma para celebrar la festividad de la patrona oficiosa de Madrid.

"Es algo que han hecho con cierta frecuencia durante distintos años y ahora lo importante es trabajar por el futuro de forma conjunta, y entre todos se puede seguir adelante si se trabaja con esfuerzo y se cree un unos mismos", ha dicho la alcaldesa.

Asimismo, Botella ha indicado que "entiende" que los bomberos puedan tener "algún momento de descontento", pero a la vez ha señalado que "si la mayoría de los madrileños supieran cuáles son las condiciones de los bomberos, a lo mejor pensaban que este colectivo no tenía tanta razón".

Por último, la alcaldesa ha apuntado que "los bomberos se vienen quejando casi siempre, y pese a apreciarles a ellos y a su trabajo, tienen unas condiciones de trabajo que ya quisieran otros muchos madrileños".