Botella recuerda que el Ayuntamiento ha aprobado este año la publicidad en los taxis para ayudar al sector

Publicado 24/12/2014 15:51:50CET

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha visitado este miércoles la Asociación Gremial del Taxi, donde ha recordado que el Ayuntamiento ha aprobado este año la publicidad en los vehículos para ayudar al sector.

"Estamos viviendo unos años muy difíciles y que para el sector del taxi han sido unos años duros, en los gente de nuestra ciudad lo pasa muy mal y algunos de vosotros también", ha manifestado Botella.

Tras sostener que desde el Ayuntamiento tratan de ir solucionando todos los problemas que se van produciendo, ha recordado que este año han aprobado la instalación de publicidad en los taxis, "una reivindicación antigua" del sector.

"Nos ha parecido que en un momento de crisis como el que hemos vivido y que todavía vivimos la publicidad podía ayudar en algo a ese sector de la Comunidad de Madrid tan querido para los madrileños y para mi, primero como madrileña y segundo como alcaldesa", ha declarado.

Botella ha trasladado a los taxistas que son "fundamentales para la imagen de Madrid", ya que son "la primera imagen que tiene cualquier persona que visita la capital". "Os deseo lo mejor para el año que viene, para todos nosotros y para vuestras familias", ha concluido.