MADRID 8 May. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, no ha desvelado nada de las conversaciones que el Ayuntamiento está manteniendo con el Real Madrid y el Atlético de cara al seguimiento de la final de la Champions League para recordar, a renglón seguido, las "limitaciones" existentes por coincidir el encuentro deportivo con el periodo electoral por los comicios al Parlamento europeo del 25 de mayo.
"Estamos hablando con los dos clubes, que tienen que determinar lo que van a hacer. Y tenemos una serie limitaciones porque estamos en campaña electoral", ha señalado este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno. Quien sí ha anunciado ya su intención de instalar pantallas en la Puerta del Sol ha sido el Ejecutivo regional.
A su vez, el alcalde de Lisboa, Antonio Costa, que se ha reunido este jueves con Botella, ha adelantado que se instalarán pantallas en la capital lusa para todos los que se trasladen a Lisboa pero no tengan entradas para seguir el partido desde el estadio Da Luz. La regidora madrileña ha señalado que el Ayuntamiento de Madrid está "al habla" con los dos clubes y "habrá oportunidades" para aquellos que no puedan verlo en Lisboa.