MADRID 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Dirección General de Empleo colabora, a través de la Red Eures, en la selección para cubrir más de 100 puestos de trabajo ofertados por diversos hospitales y residencias de Bélgica, ha informado el Gobierno regional.
Los puestos ofertados responden a diversas tareas y especialidades según el centro del que se trate así como el idioma de trabajo, que podrá ser inglés, francés o neerlandés. Para este último idioma algunos centros ofrecen acciones formativas.
Los requisitos exigidos, procedimiento de convalidación del título y condiciones ofertadas se encuentran en la página del Servicio Público de Empleo. Aquellos interesados que cumplan el perfil, podrán solicitar información más detallada en su Oficina de Empleo.
Los candidatos preseleccionados serán informados personalmente del día, hora y lugar de entrevista mediante un correo electrónico a la dirección que cada candidato haya indicado en su solicitud. En este caso, deberán acudir al lugar de la convocatoria con su currículum vítae en el idioma de trabajo junto con la documentación que consideren oportuna. Únicamente se atenderán aquellos aspirantes preseleccionados y convocados por la organización.
En la línea de colaboración iniciada con la Dirección General de Formación se han programado nuevas acciones formativas en inglés, francés y alemán para el próximo mes de septiembre destinadas a aquellos candidatos preseleccionados para las distintas ofertas que a través de la Red Eures gestiona la Comunidad de Madrid.