Buscan a una mujer de mediana edad desaparecida ayer en Cubas de la Sagra - SOS DESAPARECIDOS
MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
Familiares, amigos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan a María Antonia Martínez Martínez, que desapareció ayer domingo de la localidad madrileña de Cubas de la Sagra, ha informado la asociación SOS Desaparecidos.
María Antonia tiene 54 años, es delgada, tiene el pelo rojo y corto, ojos castaños y achinados y nariz achinada. La última vez que se la vio, el 11 de diciembre, llevaba una sudadera blanca y abrigo de varios colores. Su búsqueda es urgente porque necesita medicación.
Desde SOS Desaparecidos han facilitado los números 642 650 775 y 649 952 957 para contactar en caso de avistar o de conocer algún detalle que pueda ayudar a encontrar a la desaparecida. Ante cualquier pista, también se puede llamar a los teléfonos 061 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o el 112 (Emergencias).