C&A renueva su concepto de tienda e inaugura su 'flagship' en Madrid

Actualizado 17/12/2013 21:28:46 CET
C&A

La firma holandesa quiere democratizar la moda ofreciendo prendas de buena calidad a precios asequibles

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cadena textil holandesa C&A consolida su presencia en España con la inauguración de su tienda emblema en Madrid donde ha mostrado su novedoso concepto y renovado de tienda con el objetivo de democratizar la moda.

El emplazamiento elegido para su 'flagship' en España se sitúa en el eje comercial madrileño de la calle Gran Vía y se trata de un edificio surgido de la unión de lo moderno y lo histórico.

La directora de marca y marketing de la compañía en Europa, Eva Ziegler, se congratuló por la consolidación de la firma de moda en España, donde alcanza actualmente las 109 tiendas tras la reorganización de algunas de sus tiendas. "España es un mercado muy importante para C&A. Nuestra marca y el diseño de la tienda se inspiran en la vida cotidiana, donde lo ordinario se convierte en extraordinario", ha subrayado durante la inauguración.

La empresa holandesa está renovando su concepto de tienda tras la inauguración, junto a la de Madrid, de otras dos tiendas insignia de la firma en Dusseldorf (Alemania) y París (Francia) en 90 días. "En estos tres establecimientos ofreceremos a nuestros clientes la posibilidad de vestir bien y estar cómodo. Queremos democratizar la moda ofreciendo precios prendas de buena calidad y a precios asequibles", ha recalcado.

"C&A fue una de las primeras marcas que democratizó la moda con un concepto innovador que permitió al hombre a ir a la moda cada día. Las grandes marcas no quieren ser algo para todo el mundo y al final no son nada para nadie. Nosotros queremos ser todo para una persona", ha desvelado Eva Ziegler sobre el objetivo de la compañía.

La cadena de moda está en la actualidad presente en 21 países europeos donde cuenta con un total de 1.757 establecimientos que dan empleo a más de 37.500 empleados.

En 2008, C&A inició la venta por Internet de sus productos y cuenta con 8 tiendas 'online' en Francia, España, Italia, Alemania, Austria, Bélgica y Paises Bajos. "Queremos tener una línea completa e integrada, entre la compra 'off-line' y la 'on-line'", ha deseado la directora de marca y marketing de la compañía en Europa.