MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
Todos los restaurantes de la cadena 'Brasa y Leña' de España invitarán hoy y todos los días que se dispute un partido de Eurocopa de la selección española a una comida o a una cena, siempre y cuando los comensales hayan acudido a sus locales a cenar para ver el partido en sus pantallas de televisión y 'La Roja' gane el encuentro.
En declaraciones a Europa Press Televisión, el director general de la 'churrasquería' brasileña 'Brasa y Leña', Pedro López, ha contado que han decidido traer una "típica" idea de Brasil, apostarse una cena por el resultado de un partido de fútbol, para animar a los españoles a que sigan a 'La Roja' en sus instalaciones. "Nos jugamos las cenas brasileñas por 'La Roja'", ha bromeado.
Así, si la selección española resulta ganadora en los próximos partidos, todos los clientes que hayan acudido a su local a ver el encuentro disfrutarán de una comida o una cena gratuita. "Nuestro ánimo es que gane 'La Roja' y la gente venga con esa apuesta y tenga la incertidumbre de si puede volver a venir gratis", ha explicado.
El restaurante ofrecerá un menú especial por la Eurocopa a base de 16 tipos de cortes diferentes de carnes representando a cada una de las 16 selecciones que participan en la Eurocopa. La carne elegida para España es lacón, mientras que para Italia, la selección contra la que 'La Roja' disputará el domingo por la noche su primer partido, es la tradicional carne brasileña 'picanha'.
Los clientes que conocían de primera mano la oferta que ha lanzado la cadena la han recibido con mucha alegría. Así, un joven que comía en uno de los locales de 'Brasa y Leña' de Madrid junto a unos amigos, Ángel, ha asegurado que acudirá de nuevo mañana porque está seguro de que va a ganar 'La Roja' y así le saldrá gratis la comida.
Del mismo modo, una joven que había ido con una amiga a comer a este restaurante, Azahara, ha afirmado que "todo está riquísimo" y que volverá a ir el domingo para "apoyar a España". Así, también se ha pronunciado otro cliente del local, Ezequiel, que ha afirmado que el "domingo va a volver a comer" ahí "porque va a ganar la selección española".